Inicio

La historia interminable

La historia interminable
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
La historia interminable es una película alemana del año 1984, la cual se reestrena en España y en la que se combinan los géneros Infantil, Fantástico y Aventura, para contarlos lo lo que sucede con un pequeño llamado Bastian. Este chico no es como los demás, pasa los días escondido en el desván de su colegio, donde lo único que hace es leer durante horas, un libro por demás enigmático que ha capturado su atención y del cual no se puede separar. Sucede que este libro se llama “La historia interminable” y en el se cuenta la paulatina destrucción de un reino llamado Fantasía. Conforme Bastian se adentra más en la lectura, descubre que una especie de “Nada” misteriosa, es lo que esta destruyendo al país, así como a todas las criaturas que en el habitan. Aunque parece que Bastian no puede hacer nada para evitar el desenlace, muy pronto se da cuenta que esta no es una historia convencional. La fantasía deja de serlo y lo imposible se vuelve realidad. El niño también descubre que la única persona que puede salvar al Reino de Fantasía, es el mismo, sin embargo, para poder conseguir este objetivo, primero deberá encontrar la forma de entrar en el libro.

1985: Academia de Sci-Fi, Fantasía y Terror (USA): Mejor actor joven (Hathaway)
1985: Fantasporto: Nominada a Mejor Película
1985: Premios del Cine Alemán: Mejor diseño de producción

201 | 94 min. | Aventura, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.