Inicio

La espera

La espera
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
La espera es una película italiana del año 2015, en la que se combina el drama y las relaciones familiares, para contarnos la historia de lo sucedido con Anna, una mujer francesa que en la actualidad pasa sus días en completa soledad, viviendo en su antigua villa que se localiza en Sicilia. La vía de Anna parece ser todo monotonía, sin ningún tipo de motivación ni nada interesante que le haga salir de su letargo. Mientras los días transcurren sin nada especial, de forma inesperada aparece en la villa, una joven llamada Jeanne, quien es la novia de su hijo Giuseppe. Ella ha llegado a ese lugar con la intención pasar las vacaciones de Pascua. Pero Anna no conoce a Jeanne y su hijo Giuseppe no se encuentra en la villa. Es una situación extraña debido a que sin que Anna lo sepa, ambas mujeres esperan la llegada de Giuseppe, las dos esconden secretos, pero sin tener más remedio, comienzan a abrirse la una con la otra. Su relación entonces ira escalando hasta que finalmente la verdad de quien es cada una de ellas y su relación con Giuseppe las pondrá en una situación incomoda debido a que ambas ya se han contado sus secretos sin saber muy bien quienes son y cual es su papel en la relación con Giuseppe.

2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
2015: Premios David di Donatello: Nominada a mejor actriz (Binoche) y ópera prima

240 | 100 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.