Inicio

La espada sagrada

La espada sagrada
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
En una mítica tierra, Aysel un guerrero sanguinario es traicionado por sus propios guerreros quienes lo dan por muerto y lo abandonan en un campo a cientos de kilómetros del reino. Al ser encontrado por una bella princesa misteriosa, quien lo rescata de los peligros de la noche y le cura sus heridas, Aysel es acogido por su tribu, quienes lo consideran como “el elegido” para librar una batalla final que les devolverá la paz y la esperanza. Por ello, armado y determinado a ganar, lleva adelante una campaña militar destructiva. Una película dirigida por Brent Ryan Green (Crtl) y protagonizada por Serinda Swan (Sister), William Moseley (Carrie Pilby), William Levy (Resident Evil: El capítulo final), entre otros.

240 | 93 min. | Acción, Ciencia Ficción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.