Inicio

La decisión del rey

La decisión del rey
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
El 9 de Abril de 1940, cientos de buques alemanes invadieron la Fortaleza de Fiordo de Oslo con el objetivo de conquistar Noruega y asesinar a quien se interpusiera en su estrategia militar. El Rey Haakon VII de Noruega, se resiste a doblegarse ante el Furher, situación que provocará la ira del poder nazi, por ello Hitler le envía un ultimátum: rendirse y entregar su patria o morir defendiéndola. Durante tres largos días, el Rey debatirá sus opciones negándose a escapar de su país, mientras envía a la princesa Martha y sus hijos a un refugio en Suecia. Tras meditarlo incesantemente, el Rey Hakoon y el príncipe Olay, se quedarán para luchar contra los alemanes, tomando una decisión que puede costarles la vida desatando una guerra que altere la paz de la nación noruega. Erik Poppe (Mil veces buenas noches) dirige este drama bélico basado en hechos reales protagonizado por Jesper Christensen (Casino Royale) y Anders Baasmo Christiansen (Kon-Tiki).

178 | 133 min. | Estrenos, Guerra.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.