Inicio

La dama gris

La dama gris
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Una tarde como cualquier otra, James Doyle, un detective de Boston recibe la llamada desesperada de una mujer quien ha sido detenida por un presunto asesino en serie. Al acudir al lugar de los hechos, James y su compañera Maggie son emboscados por un hombre enmascarado. Al recibir una brutal golpiza que lo deja inconsciente por unos segundos, James Doyle se da cuenta que Maggie es asesinada con su propia arma como una señal de advertencia. Debido a esto, es suspendido y retirado del caso. James no puede permitirse dejar la muerte de su amiga impune y decide viajar a la isla de Nantucket para encontrar rastros del asesino. En el lugar encontrará una serie de pistas que lo atan al misterioso homicida y descubre horribles secretos de su pasado que han estado ocultos durante décadas. Film dirigido por John Shea y protagonizado por Eric Dane, Natalie Zea, Amy Madigan, Adrian Lester, Carolyn Stotesbery,Chris Meyer, Rebecca Gayheart, Jimmy Cummings, Laila Robins, John Shea,Billy Sherry, Rocky Rodriques, Eilin O'Dea, Perri Lauren

98 | 107 min. | Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.