Inicio

La cueva, descenso al infierno

La cueva, descenso al infierno
1 /5 PROMEDIO1VOTOS
Charlie, Adrián y Viktor son un grupo de militares que deciden tomar nuevos riesgos al elegir deportes extremos. Uno de ellos es adentrarse a una cueva que se encuentra a kilómetros de distancia con una profundidad incalculable, con el propósito de ser los primeros en explorarla. Provistos de las herramientas necesarias, los tres jóvenes se dirigen en la madrugada a la cueva con la idea de que será una aventura inolvidable. Lo que no saben es que la peor de sus pesadillas se oculta bajo la tierra con la necesidad insaciable de carne humana. Al inicio todo irá bien pero a medida vayan ingresando a lo más profundo de aquella cueva desconocida, descubrirán el horror y el más profundo miedo, lo que les llevará a valerse de todas las armas para poder sobrevivir a aquellas criaturas inhumanas que lo único que desean es devorarlos. La cueva, descenso al infierno es una película dirigida por Henrik Martin Dahlsbakken (Late Summer, Tiden imellom) y cuenta con un reparto formado por Heidi Toini (Staying Alive), Benjamin Helstad (La isla de los olvidados), Ingar Helge Gimle (Zombis Nazis 2: Rojos vs. Muertos) y Mads Sjogard Pettersen (Eddie el Águila), entre otros.

259 | 85 min. | Aventura, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.