Inicio

La ciudad de las estrellas (La La Land)

La ciudad de las estrellas (La La Land)
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
Alcanzar la ansiada fama en el mundo Hollywoodiense es todo lo que Mia, una camarera de un concurrido café de Los Ángeles siempre ha anhelado. Para lograrlo tiene que superar varias pruebas de casting sin que la interrumpan con un “gracias por venir”. Tras continuar con la rutina de su vida, un día se cruza con Sebastián, un apuesto joven pianista que dedica su tiempo a tocar jazz tradicional en bares de poco prestigio. Con la esperanza de obtener un espacio en el mundo del espectáculo que le permita cumplir el sueño que mantiene desde que era muy pequeño: regentar su propio club donde pueda rendir tributo al jazz más puro, Sebastián soporta los malos tratos de sus jefes y del público que frecuenta el lugar. Después de varios encuentros ocasionales, donde develan sus más ocultos deseos, la pareja irá descubriendo poco a poco a través de la música, el baile y el canto el verdadero significado del amor, el vínculo más fuerte y puro que todo ser humano experimenta cuando encuentra a la persona ideal. Pero a medida que transcurren los días, ambos descubrirán que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

2016: Festival de Toronto: Premio del Público (Mejor película)
2016: Festival de Venecia: Mejor actriz (Emma Stone)
2016: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película
2016: Críticos de Los Angeles: Mejor banda sonora. 6 nominaciones
2016: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año
2016: Critics Choice Awards: 12 nominaciones incluyendo mejor película y director
2016: Satellite Awards: 13 nominaciones incluyendo mejor película y director

1055 | 127 min. | Comedia, Drama, Musicales, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.