Inicio

La chica danesa

La chica danesa
4 /5 PROMEDIO13VOTOS
La chica danesa es una película del Reino Unido en la que se cuenta la historia de una pareja de artistas daneses. De hecho se trata de una cinta basada en la vida real donde se nos habla acerca de este matrimonio danés formado por Einar y Gerda Wegener, cuyas vidas cambian radicalmente el día en que Einar reemplaza a la modelo femenina que su esposa Gerda tenia que pintar. Aunque este hecho es algo fuera de lo normal y para muchos los resultados no serían los esperados, sucede todo lo contrario. Las pinturas que realiza Gerda resultan ser todo un éxito, por lo tanto es ella quien comienza a animar a su esposo para que adopte una apariencia mucho más femenina. Si bien inicialmente la pareja toma todo esto como un juego, eventualmente la metamorfosis de Einar se convertirá en un problema que incluso pondrá a prueba el amor de su esposa.

2015: Globos de Oro: Nom. a mejor actor (Redmayne), actriz (Vikander) y música 2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso 2015: Satellite Awards: 7 nominaciones incluyendo película y actor (Redmayne) 2015: Critics Choice Awards: 5 nominaciones incluyendo mejor actor (Redmayne) 2015: Sindicato de Actores (SAG): Nom. actor (Redmayne) y actriz sec. (Vikander)

1315 | 120 min. | Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.