Inicio

La cena

La cena
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Paul y Claire Lohman son una pareja de esposos quienes son invitados a asistir a una lujosa cena en un sofisticado restaurante americano, organizado por Stan Lohman, su hermano mayor y candidato a gobernador. Stan tiene la intención de aprovechar ésta peculiar oportunidad para entablar una seria y crucial conversación con su hermano para poner fin al oscuro secreto que esconde la familia: Los hijos de ambos matrimonios son responsables de un crimen de índole grave y los padres deberán decidir ahora qué hacer con la inestable y tensa situación. A medida que se encuentran compartiendo una cena aparentemente diplomática y tranquila, los nervios en cada uno de ellos hacen que el ambiente se vuelva hostil y se pierdan los modales develando secretos que trastocará la vida de ambos matrimonios para siempre, y es que ambas parejas tienen un propósito en común: defender la inocencia de sus respectivos hijos. . El director Oren Moverman, quien cuenta con dos nominaciones al Oscar en su carrera cinematográfica, se pone a los mandos de este thriller cuya intención es recrear los hechos narrados en 'La cena', el Best Seller de Herman Koch que consiguó llevarse el premio del público y fue declarada libro del año en 2009. La película contará con las participación de actores de renombre como Richard Gere ('Pretty Woman'), Laura Linney ('Animales nocturnos'), Steve Coogan ('Philomena'), Rebecca Hall ('Vicky Cristina Barcelona'), Chloë Sevigny ('Amor y amistad') y Charlie Plummer ('Broadwalk Empire').

2017: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso

212 | 120 min. | Drama, Intriga.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.