Inicio

La casa de la esperanza

La casa de la esperanza
4 /5 PROMEDIO2VOTOS
Polonia, 1939. Todo parece ser un día tranquilo y normal para los cuidadores del zoológico de Varsovia, Antonina Żabińska y Jan Zabinski, quienes inician su día con muchos visitantes y arduo trabajo con los animales, sin imaginar que el terror acechaba a la entrada de la ciudad: inmensos y poderosos tanques de la Alemania Nazi se aproximaban con la finalidad de invadir el país y tomar posesión de todo lo que encuentren a su paso. Al observar cómo los judíos son deportados hacia una aniquilación segura, el matrimonio Zabinski no pueden permanecer impasibles, arriesgando sus vidas para salvar a tantas personas como pudiesen utilizando el zoológico como tapadera para ayudar a escapar a todos los judíos que puedan. Sus acciones transcendieron más allá ayudando a mantener viva la llama de la esperanza y la confianza en el ser humano. Sin embargo, una gran catástrofe está a punto de venir cuando el General Nazi Lutz Heck, se entera de lo que en realidad es aquel zoológico, poniendo en peligro la vida de Antonina y de su hijo pequeño. Basada en la novela de la naturalista Diane Ackerman, sirve de relato reflexivo sobre las personas, los animales, la trascendencia de los actos, y la compasión.

571 | 124 min. | Drama, Guerra.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.