Inicio

La adopción

La adopción
3 /5 PROMEDIO1VOTOS
La adopción es una película que nos cuenta la dramática historia que deben vivir unos padres que solo buscan la felicidad. Son muchas las parejas que deciden adoptar a un niño, pero esto no es algo sencillo y la adopción es una muestra de ello. En la película, una pareja decide realizar un viaje a un país de la Europa del este para conseguir la buscada adopción de un niño y agilizar los trámites de la misma. Al llegar al país descubren que no todo era como parecía y que la corrupción y las mafias abundan allí y que estas están involucradas en las adopciones de niños. Así terminara el sueño de unos padres ilusionados al descubrir cómo se trafica con niños de diferentes edades y como se hace negocio sucio a costa de ellos. La pareja se verá involucrada en este turbio asunto y se verá obligada a pasar momentos terribles en ese país que apenas conocen.

221 | 95 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.