Inicio

Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: El círculo de oro
5 /5 PROMEDIO5VOTOS
Gary “Eggsy” Unwin se ha convertido en un Kingsman de renombre cuyo propósito en la vida es proteger a la humanidad de todos los peligros que le acechan. Desafortunadamente, un ataque sorpresa destruye por completo la sede Kingsman en Londres, donde operaban con máxima discreción y ahora al explotar han dejado a la deriva a todos los integrantes y al mundo en una completa incertidumbre. Por ello, Eggsy junto con su compañero Merlin, se ven obligados a viajar hacia Kentucky, Estados Unidos, para solicitar apoyo a la agencia americana Statesman, una organización de espionaje liderada por el agente Champ y cuya oficina central se encuentra en una destilería gigantesca, donde se encuentran el agente Tequila, Whisky y la ingeniosa Ginger. A pesar de sus diferencias, estas dos organizaciones secretas de élite se unirán para derrotar a un enemigo en común: Poppy, una megalómana malvada que posee un artefacto único con el cual puede destruir al mundo entero con solo presionar un botón. Película de espías y acción de 2017 coproducida y dirigida por Matthew Vaughn y escrita por Vaughn y Jane Goldman. Es la secuela de la película de 2014, "Kingsman: El Servicio Secreto" que se basa en la serie de cómics Kingsman, creada por Dave Gibbons y Mark Millar.

1623 | 141 min. | Acción, Comedia, Estrenos, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.