Inicio

Kiki, el amor se hace

Kiki, el amor se hace
4 /5 PROMEDIO10VOTOS
Kiki, el amor se hace es una película española que trata temas de pareja y romance, con un tono de comedia. La cinta nos cuenta las cinco historias de amor y simpáticas relaciones sexuales que coinciden en uno de los más calientes veranos madrileños. Los protagonistas de la película encuentran placer en algunas peculiares formas llamadas Dacrifilia, Somnofilia, Elifilia y Harpaxofilia. Pero no todo es tan fácil como se ve, ya que para que todos ellos puedan disfrutar de estos extraños placeres, deberán decidir cómo es que harán para poder integrarlas a sus vidas. Algo que pasan a descubrir es que todos sus miedos y sus sentimientos más profundos, pero principalmente su sexualidad, se transformará de tal manera que lo tabú será cosa del pasado. Ellos comenzarán a experimentar una nueva y vibrante etapa en sus vidas, donde no se reniega del amor y mucho menos del placer. La película refleja una premisa bajo la cual, mientras que en una relación de pareja, ambos, tanto hombre como mujer, consigan aceptar sus propias manías sexuales, pueden llegar a experimentar un placer que nunca pensaron o imaginaron sentir, convirtiéndolos en una pareja en la cual no existe la fecha de caducidad.

23283 | 88 min. | Comedia, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.