Inicio

Kidnap

Kidnap
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
Karla Dyson es una madre soltera que se encarga de cuidar y proteger a su hijo de seis años por sí sola. Una tarde familiar, ambos acuden al parque de diversiones para pasar un momento agradable y divertido, sin embargo, un inocente día se convierte en tragedia, cuando Frankie es secuestrado por dos extraños en presencia de su madre. Karla, desesperada corre tras el auto el cual la embiste y logra derribarla, situación que ocasiona que sus objetos personales, entre ellos su teléfono móvil caiga fuera de su alcance. Angustiada, sin un número de matrícula ni un móvil desde el cual llamar a la policía, Karla sube a su auto y arranca detrás de los secuestradores decidida a encontrar a su pequeño hijo por su cuenta. En una persecución a toda velocidad y con el combustible a medio acabar, ésta mujer luchadora tendrá que someterse a duras pruebas si quiere volver a ver a su hijo con vida. Kidnap es un thriller de acción dirigido por Luis Prieto (Pusher, Ho voglia di te) y protagonizado por Halle Berry (Extant, X-Men: Días del futuro pasado).

422 | 94 min. | Acción, Estrenos, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.