Inicio

Kickboxer: Venganza

Kickboxer: Venganza
3 /5 PROMEDIO1VOTOS
Eric Sloane, es un famoso luchador de Muay Thai descendiente de una conocida familia de expertos en artes marciales con sede en Venice, California. Su hermano menor, Kurt Sloane no tiene mucha afinidad con éste deporte, viviendo siempre en la sombra de Eric. Cuando el legendario luchador Tong Po asesina sin piedad en pleno ring a Eric, su hermano Kurt, devastado por la masacre y aturdido por la sangrienta escena que acaba de presenciar, decide vengarse, desatando en él una furia incontrolable que sólo será aplacada cuando venza en memoria a su hermano a Tong Po. Por ello viajará hasta Tailandia, para entrenar con el maestro Durand, quien le enseñará las técnicas de defensa de las artes marciales. En un primer momento, Durand piensa que es imposible entrenar a Kurt, pero a través de una serie de ejercicios espirituales, el maestro descubrirá que su pupilo tiene una fuerza interior mucho más profunda de lo que podía imaginar. John Stockwell dirige este remake con un guion escrito por Dimitri Logothetis y Jim McGrath. El reparto está integrado por Dave Bautista Jean-Claude Van Damme Alain Moussi el boxeador Dennis Alexio, Gina Carano y el campeón de la UFC, George St. Pierre.

295 | 90 min. | Acción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.