Inicio

Kickboxer: Retaliation

Kickboxer: Retaliation
4 /5 PROMEDIO3VOTOS
Kurt Sloan es un luchador de Kick bóxing que después de ganar una pelea en Tailandia, se promete a sí mismo nunca más regresar a aquel lugar. Sin embargo, mientras se prepara para ganar el título a mejor luchador de la MMA, unos hombres encapuchados irrumpen en su camerino y lo sedan sin que él pueda defenderse. Al despertar se da con la fatídica sorpresa de que se encuentra encarcelado en Tailandia, donde los responsables de su secuestro le obligan a enfrentarse en una pelea cuerpo a cuerpo con una bestia de 6'8 "400 libras llamada Mongkut. Si él lograba ganarle, situación poco probable pues Mongkut es campeón en su país, conseguía su libertad y dos millones dólares, por el contrario, se quedaría como rehén toda su vida. Al no tener ninguna otra opción, Kurt Sloan experimentará el entrenamiento más riguroso con entrenadores experimentados y estrictos, con la esperanza de ganar al campeón de peso pesado y así recuperar su libertad.

854 | 110 min. | Acción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.