Inicio

Jason Bourne

Jason Bourne
4 /5 PROMEDIO18VOTOS
Jason Bourne es una película estadounidense del año 2016, en la que se combinan los género de acción, Thriller y espionaje, donde se cuenta lo sucedido con el agente más letal de la CIA, que tras 12 años de permanecer en el anonimato, se ve obligado a regresar de entre las sombras debido a un nuevo conflicto que lo pone en la mira de la agencia. Se trata de la quinta entrega de la saga más exitosa que se establece doce años después de los hechos ocurridos en The Bourn Ultimatum, la cual fue lanzada en el año 2007, aunque la historia esta ambientada en el año 2004. A diferencia de las anteriores películas, Jason Bourne ahora recuerda quien es en realidad, por lo que trata a toda costa de descubrir verdades ocultas sobre su pasado. Si bien Jason ha recuperado la memoria, eso no significa que lo recuerde todo. La trama de la película se enfoca fuertemente en lo sucedido con Jason Bourne durante estos últimos doce años. Nuevas aventuras y por supuesto espectaculares persecuciones cargadas de acción y efectos especiales, se pueden ver en esta quinta entrega de la saga, la cual por cierto es una de las más esperadas por los fanáticos del género.

4943 | 90 min. | Acción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.