Inicio

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
5 /5 PROMEDIO7VOTOS
Jack Reacher: nunca vuelvas atrás es la continuación de la cinta estrenada en el 2012, protagonizada de nueva cuenta por Tom Cruise en el papel del misterioso agente que ahora tiene que lidiar con la detención de una antigua amante. La cinta esta ambientada cuatro años después de lo sucedido en la primera película. En esta ocasión, Jack Reacher regresa a la que alguna vez fue la sede de su antigua unidad militar, de la que por supuesto guarda recuerdos muy especiales. Una vez en este lugar, Jack se encuentra con la mayor Susan Turner, quien es una mujer que ha trabajado a su lado en la resolución de una gran cantidad de casos a lo largo de todo el país. Pero en esta ocasión hay un grave problema, justo a su llegada a la base se le informa que la mayor Turner esya siendo objeto de una investigación pues se le acusa de espionaje.

2112 | 118 min. | Acción, Crimen, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.