Inicio

It

It
4 /5 PROMEDIO21VOTOS
Años atrás, un pequeño niño desaparece del pequeño pueblo de Derry en el estado de Maine, sin dejar rastro. Al mismo tiempo, durante varios años cientos de niños son aparentemente secuestrados y nadie tiene pista alguna de quien es el culpable. Después de pasado el tiempo, los habitantes tratan de olvidar lo sucedido y vuelven a su vida normal. En el pueblo vive un grupo de 7 niños que se hacen llamar “El club de los perdedores”, conformado por:: Bill Denbrough, Ben Hanscom, Beverly Marsh, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Mike Hanlon y Stan Uris. Cuando uno de ellos trata de encontrar a su hermano perdido en la profundidad de las cloacas, descubren que debajo de la ciudad habita un monstruo despiadado de apetito insaciable con su disfraz más común: un payaso llamado Pennywisse, con el que atrae a sus víctimas y se alimenta del miedo, especialmente el de los niños. Atemorizados, pero decididos a deshacerse de “Eso”, el equipo unido por sus lazos de amistad, reúne las fuerzas necesarias para enfrentarse al temible monstruo antes de que siga alimentándose de más niños del pueblo. Andrés Muschietti dirige esta película, adaptación de la novela It (1986), escrita por el célebre autor estadounidense Stephen King, conocido por sus novelas de terror. El guión lo escriben Chase Palmer y Gary Dauberman, mientras que el reparto lo encabeza Bill Skarsgård como Pennywise junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard , Jaeden Lieberher y y Wyatt Oleff.

3420 | 135 min. | Estrenos, Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.