Inicio

It Follows

It Follows
4 /5 PROMEDIO3VOTOS
Después de una romántica noche, una pareja de adolescentes, Jay y Hugh deciden tener relaciones sexuales por primera vez en la parte trasera de un coche. Después de consumar el acto, sin dudarlo, Hugh seda a su novia con cloroformo dejándola incapacitada para defenderse. Tras despertar, Jay se encuentra ante una situación escalofriante: atada a una silla de ruedas ha sido víctima de una sesión demoniaca, donde una maldición ha sido transmitida a ella a través del sexo. El joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosaban a diario. A partir de ese momento, Jay se encontrará sumergida en una serie de alucinaciones y pesadillas, atemorizada por el ente sobrenatural que sólo desea una cosa: su alma.

944 | 100 min. | Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.