Inicio

Into the Forest

Into the Forest
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
Into the Forest es una película del año 2015 en la que se combinan los géneros del drama, el Thriller, la supervivencia, con la temática de un futuro apocalíptico para contarnos lo que sucede con dos hermanas adolescentes que viven solas en el Bosque de Carolina del Norte. La película esta ambientada en un futuro cercado, un tiempo en el que estas chicas, por alguna razón, se han apartado de la civilización, de hecho viven a varios kilómetros del vecino más cercano. Aunque su vida parece transcurrir con normalidad en medio del bosque, sin preocuparse por el caos de la ciudad y todo lo negativo que se relaciona con ella, muy pronto sus vidas darán un vuelco hacia un rumbo desconocido. Todo cambia de un instante a otro cuando se presenta un apagón de energía que afecta a todos en la ciudad, incluyendo a las hermanas. La vida tal y como la conocen, su rutina diaria, las cosas que hacen y que disfrutan, todo se detiene cuando la civilización tal y como la conocemos colapsa y comienzan a circular rumores sobre una posible guerra. Para las hermanas sin embargo, lo único que les preocupa es saber cuándo la energía eléctrica será restablecida, ya que esto es algo fundamental en su particular estilo de vida.

256 | 101 min. | Drama, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.