Inicio

Interstellar

Interstellar
4 /5 PROMEDIO126VOTOS
En un futuro próximo, la Tierra ya no es apta para mantener a la humanidad. Los cultivos están siendo arrasados por plagas y tormentas de polvo destruyen el planeta, haciendo que la población haya vuelto a una sociedad agraria. La NASA desvela que un agujero de gusano se ha descubierto en el sistema solar y que la única probabilidad de supervivencia para la raza humana es atravesarlo y colonizar nuevos mundos en otra galaxia. Por ello, la NASA elige al astronauta Cooper para pilotear la "Endurance" junto a la científica Amelia, el físico Romilly, el geógrafo Doyle y dos robots, quienes parten a su travesía en un vuelo espacial de dos años. Al pasar una serie de sucesos que ponen en peligro sus vidas, Cooper consigue escapar antes de que su nave sea destruida, y se detiene en un espacio extra-dimensional. Se da cuenta de que los seres extra-dimensionales son una forma futura de las personas y han regresado en el tiempo para crear el agujero de gusano y asegurar la supervivencia de la humanidad.

67425 | 169 min. | Aventura, Ciencia Ficción, Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.