Inicio

Insidious: Capítulo 3

Insidious: Capítulo 3
3 /5 PROMEDIO12VOTOS
Tras perder a su madre en un terrible accidente, Quinn, aún convaleciente, debe lidiar con la sensación de vacío y tristeza. Su padre, el cual se encuentra en un estado de depresión lucha a diario por sacar a su familia adelante. Un día cuando Quinn decide contactarse con su madre invocándola al percibir su presencia, sin saberlo abre las puertas a entes sobrenaturales que desean apoderarse de ella. Tras los constantes ataques por una entidad sobrenatural maligna, su padre busca ayuda en una medium, Elise, quien se siente reticente a usar sus habilidades para hacer contacto con los muertos por una tragedia vivida recientemente. Tras un constante debate interno, Elise decide apoyarlo, obligándola a recurrir una vez más a sus poderes. Internándose en lo más profundo del más allá, descubre algo espeluznante, el enemigo contra quien debe luchar para proteger a Quinn es el más implacable al que jamás se ha enfrentado: un demonio con ansias de devorar las más inocentes almas humanas.

1938 | 97 min. | Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.