Inicio

Inside

Inside
3 /5 PROMEDIO1VOTOS
Mientras Sara y su esposo viajaban en auto por la carretera, un fatídico accidente hizo girar sus vidas por completo, al momento en que él fallece automáticamente y ella pierde parcialmente la audición de su oído izquierdo, milagrosamente el bebé que lleva en su vientre resulta ileso y se desarrolla favorablemente. Después de varios meses, ella intenta olvidar aquel momento sobretodo porque su bebé está a punto de nacer, por ello acude a una casa en los suburbios para descansar tranquilamente en la víspera de Navidad. Sin embargo, la pesadilla estaría a punto de comenzar cuando una extraña mujer ingresa a su casa con una terrible intención: sedarla para arrebatarle a su bebé nonato, pero Sara luchará con todas sus fuerzas para proteger a su hijo. El español Miguel Ángel Vivas dirige este remake americano de la película francesa À l'intérieur, que tiene un guion escrito por Jaume Balagueró y Manu Diez. Producen Adrián Guerra y Núria Valls, de Nostromo Pictures. Mientras, Rachel Nichols protagoniza la película junto a Laura Harring

2016: Festival de Sitges: Inauguración

155 | 91 min. | Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.