Inicio

Inferno

Inferno
5 /5 PROMEDIO7VOTOS
Inferno es una película estadounidense del año 2016, en la que se combinan situaciones de intriga y suspenso. Se trata de una película protagonizada por Tom Hanks y Felicity Jones, en la que se cuenta la historia de Robert Langdon, quien es reconocido y famoso profesor de simbología que se encuentra actualmente tras el rastro de una serie de pistas que se relacionan entre si con el mismísimo Dante. En el momento en el que este profesor despierta con amnesia en un hospital en Italia, hace equipo con Sienna Brooks, quien es una doctora de la que él espera le ayude a recuperar todos sus recuerdos. A partir de este momento, ambos se aventurarán en un viaje contrarreloj con la intención de desarticular una conspiración global de gran alcance. No solo se trata de un viaje en el que Robert quiere recuperar su libertad y la perdida de sus recuerdos, sino también resolver los más intrincados enigmas que hasta la fecha ha enfrentado. Es importante mencionar que esta película es la secuela de la exitosa cinta El Código Da Vinci y la película Angres y Demonios. Su rodaje inicio el 27 de abril de 2015 y se espera que llegué a los cines en España el próximo 14 de octubre.

7165 | 100 min. | Intriga, Suspenso, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.