Inicio

Independence Day: Contraataque

Independence Day: Contraataque
4 /5 PROMEDIO42VOTOS
Independence Day: Contraataque, es una película estadounidense del año 2016, cargada de acción y ciencia ficción, donde se nos cuenta la historia de lo que sucede con el planeta tierra, temeroso de que los alienígenas que ya una vez hace 20 años intentaron aniquilar a la humanidad, regresen una vez más y esta vez si consigan su objetivo. Para evitarlo, en la tierra se ha utilizado la tecnología de estos extraterrestres, que precisamente fue obtenida cuando las fuerzas armadas de todo el mundo los enfrentaron y terminaron venciendo. Todas las naciones del mundo están temerosas de que un suceso así pueda volver a presentarse, por lo tanto han colaborado entre si para crear un enorme programa de defensa con la intención de proteger al planeta. La incertidumbre entonces se apodera del mundo entero, ya que esta nueva tecnología y sistema de defensa, no garantiza que se pueda hacer frente de forma eficaz a los alienígenas que por supuesto cuentan con armas de ataque mucho más avanzadas. Pero quizás nuevamente los humanos tengan que apelar a su inventiva para encontrar la forma de no ser aniquilados por esta nueva amenaza que esta a punto de destruir el mundo. No habría espacio para los errores y una vez más hará falta las naciones luchen en conjunto para derrotar al enemigo.

6160 | 119 min. | Acción, Ciencia Ficción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.