Inicio

Havenhurst

Havenhurst
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
Después de vencer sus problemas de adicción al alcohol, Jackie, una mujer que lo ha perdido todo, tiene la oportunidad de rehacer su vida al conseguir un nuevo empleo y un maravilloso y amoblado apartamento en uno de los edificios más grandes y exóticos de Nueva York, el cual alberga a más de 3.000 residentes y también muchos secretos de muerte si se rompen las reglas de convivencia. Al descubrir que su amiga Danielle Hampton, una mujer que conoció durante su rehabilitación ha desaparecido de aquel edificio sin dejar rastro, intentará hacer hasta lo imposible por conocer la verdad de aquel lugar que día tras día se convierte en tétrico y tenebroso. Con la ayuda de Sara, una niña solitaria que vive bajo la sombra de los sádicos caprichos de sus cuidadores y un experto detective de la policía desentrañará la terrible historia que esconden los altos muros de Havenhurst, donde un terrible mal acecha y tortura hasta la muerte a los que son considerados “inquilinos desalojados”. Aterrada intentará escapar, pero será demasiado tarde, pues el infierno ha comenzado a desatarse en torno a ella. Thriller de terror dirigido por Andrew C. Erin, y cuenta en su reparto con actores como Julie Benz, Fionnula Flanagan, Belle Shouse, Josh Stamberg, Danielle Harris, Dendrie Taylor, Toby Huss, Douglas Tait, Matt Lasky, Jennifer Blanc, Brian Howe, Currie Graham y Deep Rai.

705 | 80 min. | Terror, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.