Inicio

Hardcore Henry

Hardcore Henry
4 /5 PROMEDIO14VOTOS
Hardcore Henry es una película rusa que comienza cuando Henry recuerda haber sido intimidado como un niño antes de despertar en un tanque de agua dentro de un laboratorio donde le falta un brazo y una pierna. Una científica de nombre Estelle, reemplaza los miembros que le faltan con piezas cibernéticas y le dice a Henry que ella es su esposa y que el sufre de amnesia tras haber despertado de un terrible accidente. Conforme Henry comienza a orientarse y a asimilar lo sucedido, un grupo de mercenarios encabezados por el telequinético Akan, aparecen y asesinan a los otros científicos con la intención de secuestrar a Henry. Estelle entonces coloca a Henry en una capsula de escape construida únicamente para una sola persona. Pero Henry decide introducir a Estelle en la misma capsula antes de su lanzamiento. La capsula aterriza en una carretera de Moscú y más mercenarios secuestran a Estelle. Henry es rescatado de los mercenarios por Jimmy, quien le da un paseo y le informa que su batería se encuentra baja. Sin embargo, Henry se encuentra con otra versión de Jimmy en un autobús, el cual le informa que uno de los socios de Akan llamado Slink Dimitri, tiene una bomba implantada en su corazón, la cual Henry puede utilizar para recargarse.

2015: Festival de Toronto: Premio del Público (Locura de medianoche)

1804 | 90 min. | Acción, Ciencia Ficción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.