Inicio

Happy Family

Happy Family
4 /5 PROMEDIO2VOTOS
La familia Wishbone, es una típica familia disfuncional cuya vida diaria es caótica y llena de disputas. Emma, la madre de familia pasa todo el día haciendo las labores de la casa, y esto la abruma y la hace sentir infeliz, pues la carga familiar y los conflictos son situaciones que acontecen todos los días. Decidida a romper la rutina, organiza una divertida noche de disfraces para todos con la intención de reconciliarlos y pasar un buen momento en familia. El problema surge cuando Emma se encuentra con Drácula, y él se enamora perdidamente de ella. Para lograr hacerla su esposa, Drácula envía a una Baba Yaga, una vieja bruja prisionera, para que la hechice y convierta a Emma en una mujer vampiro para así poder lograr su cometido: casarse con ella y que sea su esposa por toda la eternidad. Solo hay una condición: Para que el hechizo funcione, Emma debe ser infeliz, sin embargo, como toda su familia se siente así, todas son víctimas del hechizo, convirtiendo al padre en Franskestein, a su hija mayor en momia y a su pequeño hijo en hombre lobo. Ahora, todos deben encontrar a Baba Yaga para que los regrese a la normalidad.

569 | 99 min. | Animación, Comedia, Estrenos, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.