Inicio

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Guardianes de la galaxia Vol. 2
4 /5 PROMEDIO19VOTOS
A medida que el nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia, conformado por el singular héroe, Peter Quill conocido como Star-Lord, Gamora, Drax el destructor, Rocket Racoon y Baby Groot se embarcan hacia un desconocido y peligroso viaje intergaláctico por todo el universo, éstos superhéroes tendrán que unir fuerzas para enfrentar un nuevo desafío: desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord, pues en una de sus increíbles aventuras espaciales, conocerán a Ego “El Planeta Viviente”, el temible y malvado progenitor de Peter Quill, quien planea destruir la galaxia entera. Es así, que viejos enemigos se volverán aliados y clásicos personajes se convertirán en superhéroes, los cuales compartirán sus fuerzas y habilidades para salvar una vez más a la humanidad del peligro. James Gunn vuelve a dirigir esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo reparto principal está integrado por Chris Pratt como Peter Quill, Zoe interpretando a Gamora, Dave Bautista en la piel Drax el Destructor, Bradley Cooper poniendo la voz a Rocket y Vin Diesel como la voz de Groot, además de Karen Gillan dando vida a Nébula. A ellos se suman las nuevas incorporaciones de Kurt, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan y Sylvester Stallone.

4715 | 137 min. | Aventura, Ciencia Ficción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.