Inicio

Gru 3. Mi villano favorito

Gru 3. Mi villano favorito
5 /5 PROMEDIO29VOTOS
El ex villano Gru y su esposa Lucy son ahora miembros de la Liga Anti-Villain. Como misión, les encargan frustrar el robo de Balthazar Bratt, un supervillano que es su niñez fue una estrella infantil de los 80, protagonista de una serie de televisión, el cual fue cancelado como resultado de su pubertad, declinando su popularidad y llevándole a adoptar una actitud malvada y despiadada. Al no lograr capturarlo, Gru y Lucy son relevados del deber por la nueva directora de la liga, Valiere Da Vinci. A regañadientes, Gru acepta el despido optando buscar otro trabajo, pero la tentación de volver a la tiranía le persigue. Ahora, después de muchos años, se revela un secreto familiar: Gru tiene un hermano gemelo, Dru, un hombre de extrema riqueza y con una personalidad extravagante. Sin embargo, no todo es lo que parece, pues habiendo descubierto el robo de Bratt, Dru convence a Gru para robar el diamante como su último gran trabajo, poniendo al descubierto sus verdaderas intenciones. Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon a partir de un guion de Cinco Paul & Ken Daurio, la película de animación está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment, y Chris Renaud se encarga de la producción ejecutiva.

4479 | 90 min. | Animación, Comedia, Estrenos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.