Inicio

Grandes familias

Grandes familias
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Grandes familias es una película francesa del año 2015, en la que se combinan el drama y la situación familiar, para contarnos la historia de Jerome Varenne, un financiero francés que actualmente se encuentra viviendo en Shanghái, la ciudad más poblada de China, a lado de su compañera sentimental, quien también es financiera y cuyo nombre es Chen.Li. Durante un breve viaje de negocios que realiza en la ciudad de París, Jerome se entera por su madre y su hermano, de algo que lo conmueve en demasía. El que ha sido su hogar durante toda su infancia en el pueblo de Ambray, se ha puesto a la venta. Obviamente para el esto es algo que simplemente no se puede permitir. Por ello, para impedir que este lugar se venda y de hecho conocer de primera mano qué es lo que realmente esta ocurriendo y cuáles son las verdaderas razones por las justo ahora ese lugar se ha puesto a la venta. Pero lo el no sabe, es que al involucrarse en este asunto y dirigirse hasta aquel lugar, se encontrará con algo que simplemente le cambiará el curso de su vida para siempre, algo que no se esperaba y que por supuesto le afectará profundamente.

134 | 113 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.