Inicio

Godzilla

Godzilla
4 /5 PROMEDIO45VOTOS
En la Costa de Estados Unidos, un enorme monstruo marino ha atacado un barco japonés, dejando como único sobreviviente a un pescador, quien luego de recuperarse del shock logra recordar que ese extraño ser era el mitológico Godzilla que hace muchos años atrás había causado pánico y horror en la ciudad. Sin embargo, un experimento en el laboratorio del Gobierno Secreto de los EE UU, ha dejado a la humanidad en peligro, al desarrollar una criatura gigantesca producto de radiaciones nucleares. Esta vez Godzilla acude en ayuda del hombre, para proteger la existencia de la raza humana en la tierra, enfrentándose a esta monstruosa y peligrosa criatura creada nada menos que por la arrogancia científica de la humanidad.

5276 | 123 min. | Ciencia Ficción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.