Inicio

Gimme Danger

Gimme Danger
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Gimme Danger es un documental en el que se nos habla acerca la banda de rock The Stooges surgida en 1967 y que es considerada como una banda pionera en el genero del garage rock, además de ser también una banda precursora de la subcultura punk. El documental nos cuenta lo sucedido en los inicios de la banda cuando James Newell Osternerg, mejor conocido como Iggy Pop, se encontraba tocando en diferentes bandas hasta que finalmente decidió crear su propia agrupación. Esta banda que creo Osterberg estuvo formada por él, como vocalista, además de los hermanos Ron y Scott Asheton en guitarra y batería respectivamente, además de Dave Alexander en el bajo. En el documental también se habla del debut de la banda durante un concierto de Halloween y que ellos mismos ofrecieron en su casa de State Street. Es pues un documental para los fans de la agrupación y también para quienes gustan de este tipo de documentales.

244 | 108 min. | Documentales.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.