Inicio

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell
4 /5 PROMEDIO30VOTOS
Motoko Kusanagi, conocida como The Major es un híbrido ciborg-humano femenino único en su especie que lidera el grupo operativo de élite Sección 9. Dotada de un cuerpo artificial, Motoko ha aceptado el reemplazo de la totalidad de su cerebro por una máquina futurista que le permite realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor. Destinada a luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos realizando operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad, “The Major” deberá enfrentarse a un ingenioso hacker que está pensando en acabar con los avances en el campo de la ciber-tecnología de Hanka Robotic. Pronto la agente ciborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático y así acabar con él. A medida que se acerca a la verdad, descubrirá una dura realidad con respecto a su pasado y su vida antes de ser agente especial. Película de ciencia ficción y acción estadounidense, basada en el manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow. Dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Scarlett Johansson.

4876 | 99 min. | Acción, Ciencia Ficción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.