Inicio

Fuego en el mar

Fuego en el mar
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Fuego en el mar es una película italiana del año 2016 en la que se nos cuenta la historia de lo sucedido en la Isla de Lampedusa, que es el punto más meridional de Italia, que desde el año 1990 se ha convertido en un lugar escogido para el desembarco masivo de inmigrantes ilegales que proceden de tierras africanas. En más de 20 años, más de 20.000 personas han perdido la vida ahogados en naufragios durante su travesía para alcanzar lo que para la mayoría de ellos supone una vía de acceso a Europa y que al mismo tiempo también les permitiría escapar de todos los conflictos bélicos, además de toda la situación de escasez de alimentos. La película también nos habla acerca de un pequeño niño llamado Samuel, el cual vive en la isla y tiene 12 años de edad, quien en la actualidad asiste a la escuela y que tiene como pasatiempo favorito tirar con la honda e ir de caza. A Samuel también le encantan los juegos de tierra, no obstante que todo a su alrededor esta relacionado con el mar. También no puede pasar desapercibido el tema de todas las mujeres, hombres y niños que precisamente intentan cruzar ese mar para alcanzar una mejor vida.

2016: Festival de Berlín: Oso de Oro (Mejor largometraje)
2015: Premios David di Donatello: 4 nom. incluyendo mejor película y director

170 | 108 min. | Documentales, Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.