Inicio

Freeheld, un amor incondicional

Freeheld, un amor incondicional
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Freeheld, un amor incondicional, es una película basada en hechos reales, donde se cuenta la historia de lo sucedido a Laurel Hester y Stacie Andreé en su lucha por encontrar la justicia. Resulta que Laurel es una oficial de policía de Nueva Jersey con condecoraciones, a la cual le han diagnosticado cáncer terminal. Ella sabe que pronto morirá y no quiere que su pareja Stacie se quede desprotegida una vez que ya no este a su lado. Por esta razón, Laurel decide que quiere dejar toda sus pensión ganada durante años de trabajo a su pareja. Pero las cosas no son tan simples como parecen, en una relación convencional por así decirlo, entre mujer y hombre, esto sería un mero tramite, pero como se trata de una pareja lésbica, los funcionarios del condado comienzan a conspirar para evitarlo. Ellos no ven con buenos ojos la relación entre la pareja homosexual, por lo que se asegurarán de que Laurel no pueda dejar su pensión a su pareja. En su lucha contra los prejuicios para que su pareja tenga los mismos derechos que las mujeres de los otros policías, Laurel encuentra apoyo en organizaciones que defienden los derechos homosexuales e incluso hasta de la asociación de trabajadores policiales.

2015: Festival de San Sebastián: Sección oficial largometrajes

562 | 103 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.