Inicio

First Kill

First Kill
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
Will es un ejemplar padre que decide pasar unos días con su familia en una cabaña familiar, especialmente con su hijo para enseñarle los trucos de la caza. En el camino se encontrarán con el jefe de policía, quien les advierte que últimamente ha habido un sinnúmero de delincuentes en la zona quienes han atracado bancos escapando con el botín. Tras pasar varios momentos de aventura, un día se topan de casualidad con unos criminales quienes están saldando cuentas, uno de ellos le dispara al otro provocándole una herida mortal. Sin embargo, Will y su hijo deciden ayudarle, sin imaginarse que el criminal aprovecharía la oportunidad de secuestrar al pequeño. Para salvar la vida de su hijo, el padre se verá obligado a ayudar a los criminales a recuperar el botín robado a pesar de todos los obstáculos que el jefe de policía le pondrá en el camino, quien intenta resolver en un tiempo límite el secuestro y arrestar a los culpables. First Kill es una película de acción dirigida por Steven C. Miller y cuenta con la participación de Bruce Willis, Hayden, Magi Avila, Tyler Jon Olson y William DeMeo, entre otros.

576 | 97 min. | Acción, Estrenos, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.