Inicio

Fences

Fences
4 /5 PROMEDIO2VOTOS
En los años 50 Troy Maxon fue un gran jugador de béisbol en su juventud, pero debido a la barrera del color no pudo cumplir su sueño más anhelado: pertenecer a las grandes ligas del mundo. Cuando la primera división de béisbol empezó a admitir a jugadores negros, Troy era demasiado mayor para competir; ahora, a sus 53 años, es un trabajador del sistema de alcantarillado de Pittsburgh que se esfuerza por ser un buen esposo y un buen padre, pero al considerar su vida un completo fracaso debido a vivir en la categoría más baja del sistema, le ha obligado a adoptar una actitud irritante y prepotente que ha amenazado con destrozar a su familia, especialmente a su hijo de 18 años, Cory, quien cree que su padre no siente ningún afecto por él. Cuando a Cory se le presenta la oportunidad de obtener una beca de fútbol universitario, Troy le prohíbe a su hijo aceptar la propuesta debido al temor de que éste sea víctima de discriminación racial, lo que lleva a padre e hijo a iniciar una cruenta gresca que dura muchos años. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway.

2016: Globos de Oro: Nomin. a mejor actor-drama (Washington) y actriz rep. (Davis)
2016: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2016: Critics Choice Awards: Mejor actriz secundaria (Viola Davis). 6 nominaciones
2016: Satellite Awards: 4 nominaciones incluyendo mejor película y director
2016: Sindicato de Actores (SAG): Nom. reparto, actor (Mortensen) y actriz sec. (Davis)

1029 | 133 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.