Inicio

Fast & Furious 7 (A todo gas 7)

Fast & Furious 7 (A todo gas 7)
4 /5 PROMEDIO98VOTOS
Tras derrotar a Owen Shaw y su banda de criminales, Toretto y Brian regresan finalmente a Estados Unidos al ser indultados por el Gobierno americano. Después de duros y peligrosos enfrentamientos con innumerables bandas de narcotraficantes, el equipo decide adoptar un estilo de vida más tranquilo y pacífico junto a sus familiares. Pero esto quedará atrás, al enterarse que un nuevo enemigo mucho más sangriento y con sed de venganza ha asesinado a uno de los miembros del equipo y ha dejado a Hobbs internado en el hospital. Para encontrar al responsable deberán aliarse a un mercenario quien les pedirá algo a cambio: Rescatar a un hacker y traer consigo el "Ojo de Dios", un programa que da acceso a todo dispositivo electrónico, para así acabar con Deckard Shaw tras proporcionarles un equipo y municiones de alta tecnología. Dominic y su banda de Rápidos y Furiosos, deberán realizar su último viaje y su última carrera en las pistas, para vengar al causante del fallecimiento de un miembro de su familia.

80941 | 137 min. | Acción, Crimen.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.