Inicio

Fast & Furious 7 (A todo gas 7)

Fast & Furious 7 (A todo gas 7)
4 /5 PROMEDIO99VOTOS
Tras derrotar a Owen Shaw y su banda de criminales, Toretto y Brian regresan finalmente a Estados Unidos al ser indultados por el Gobierno americano. Después de duros y peligrosos enfrentamientos con innumerables bandas de narcotraficantes, el equipo decide adoptar un estilo de vida más tranquilo y pacífico junto a sus familiares. Pero esto quedará atrás, al enterarse que un nuevo enemigo mucho más sangriento y con sed de venganza ha asesinado a uno de los miembros del equipo y ha dejado a Hobbs internado en el hospital. Para encontrar al responsable deberán aliarse a un mercenario quien les pedirá algo a cambio: Rescatar a un hacker y traer consigo el "Ojo de Dios", un programa que da acceso a todo dispositivo electrónico, para así acabar con Deckard Shaw tras proporcionarles un equipo y municiones de alta tecnología. Dominic y su banda de Rápidos y Furiosos, deberán realizar su último viaje y su última carrera en las pistas, para vengar al causante del fallecimiento de un miembro de su familia.

81285 | 137 min. | Acción, Crimen.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Latino HD Parte única Descargar ahora