Inicio

Falling

Falling
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Tras veinte años de matrimonio, Aslan y Alma deciden separarse por las continuas peleas y diferencias que ambos mantienen, dejando el reparto de los bienes materiales a disposición del juzgado. Sin embargo, después de siete meses de estar separados, Aslan mantiene un sentimiento de culpa en su interior y decide citar a su ex esposa en un bar de República Dominicana con la promesa de entregarle las llaves de la casa en Berlín en donde han compartido una vida entera. Con un poco de duda, Alma decide que es momento de volver a verlo para arreglar sus diferencias y vuela inmediatamente hacia República Dominicana aceptando su oferta. Cuando llega al lugar de la cita, se da cuenta que es el restaurante que ella había querido tener cuando vivían allí en las Terrenas. Aslan lo ha comprado con el propósito de enmendar sus errores del pasado manteniendo aún la esperanza de una reconciliación, pero quizá ya es muy tarde para cambiar el final de su historia. Filme dramático dirigido por la guionista Ana Rodríguez Rosell (Buscando a Eimish), donde se verá si el amor logra traer de vuelta los mejores recuerdos del pasado.

234 | 89 min. | Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.