Inicio

Exposed

Exposed
4 /5 PROMEDIO4VOTOS
Exposed es una película estadounidense que habla acerca de un detective y una mujer latina quienes tienen historias diferentes pero que eventualmente se irán relacionando conforme la trama transcurra. El detective, interpretado por Keanu Reeves, se encuentra en la búsqueda de la verdad de lo sucedido con la muerte de su compañero de trabajo, mientras que esta joven mujer latina experimenta situaciones extrañas después de que ella asegura ha sido testigo de un milagro. Esta chica se encuentra en una estación del metro cuando ve caer a alguien a las vías mientras se aproxima el tren. El detective por su parte se compromete con la esposa de su compañero a resolver el misterio de su asesinato, sin embargo el descubrirá que en esa ciudad hay cosas mucho más peligrosas que averiguar la verdad de lo sucedido. La cinta cuenta también con la actuación de Mira Sorvino y se encuentra en cartelera desde el pasado 22 de enero.

1385 | 102 min. | Crimen, Drama, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.