Inicio

Exorcismo en el Vaticano

Exorcismo en el Vaticano
4 /5 PROMEDIO5VOTOS
Exorcismo en el Vaticano es una película de terror estadounidense en la que se cuenta la historia de Angela Holmes, una joven mujer de 27 años que como consecuencia de un accidente se corta un dedo y debe acudir a un hospital. La situación se complica a partir de que la herida se le infecta y a continuación ella comienza a experimentar un extraño comportamiento con las personas que están a su alrededor, llegando incluso a ocasionar su muerte. Con la intención de ayudarla, un grupo de sacerdotes se acercan a ella y finalmente determinan que la mujer se encuentra poseída por una entidad demoníaca. El Vaticano entonces autoriza la realización de un exorcismo, sin embargo una vez que comienzan ellos se dan cuenta de que se están enfrentando con una fuerza satánica muy poderosa, algo que nunca pudieron imaginarse, lo que todos temen y que se le conoce como el anticristo.

478 | 91 min. | Terror, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.