Inicio

Everything, Everything

Everything, Everything
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Madeline Whittier sufre de una extraña enfermedad que la hace padecer de agudos ataques de alergia, por ello desde que fue muy pequeña su madre decidió no exponerla al mundo exterior por su seguridad. Ya han transcurrido 17 años desde que Maddy no ha salido de casa sin explorar la belleza de la naturaleza ni poder tener una vida social como toda adolescente. Aún así, ha sido feliz toda su vida al lado de su madre y su niñera Carla. Sin embargo, todo dará un giro inesperado cuando a través de la ventana, conozca al nuevo vecino de al lado, Olly, un adolescente con cabello rubio platinado y unos hermosos ojos azules. Instantáneamente Mady sentirá una sensación de hormigueo en el estómago que le indican que se ha enamorado completamente de aquel joven extraño y especial. Everything Everything es un drama romántico dirigido por Stella Meghie cuenta con un reparto formado por Nick Robinson, Taylor Hickson, Ana de la Reguera , Amandla Stenberg, Anika Noni Rose y Dan Payne, entre otros

94 | 96 min. | Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.