Inicio

Eternamente hermanos

Eternamente hermanos
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
Dos hermanos gemelos, Olivia y Mateo Gray, viven en un mundo lleno de privilegios y grandes expectativas sobre su vida futura, donde ambos sueñan con permanecer juntos a pesar de las adversidades que la vida y el destino les pueda deparar. Cuando se preparaban para su último año de preparatoria, un accidente automovilístico le arrebata la vida a Mateo, inundando a su hermana de una profunda tristeza que no puede soportar, pues ahora debe aprender a vivir sin su otra mitad, su compañero de vida, su eternamente hermano y amigo. Esta lección le enseñará hasta donde está dispuesta a llegar para volver a pasar un tiempo nuevamente junto a él. Tommy Bertelsen dirige esta película que tiene como guionista y protagonista a Troian Bellisario. Tom Felton, Ben Winchell, James Remar y Paula Malcomson son algunos de los actores y actrices que dan vida a los personajes de esta historia.

117 | 95 min. | Drama, Estrenos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.