Inicio

Eternamente hermanos

Eternamente hermanos
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
Dos hermanos gemelos, Olivia y Mateo Gray, viven en un mundo lleno de privilegios y grandes expectativas sobre su vida futura, donde ambos sueñan con permanecer juntos a pesar de las adversidades que la vida y el destino les pueda deparar. Cuando se preparaban para su último año de preparatoria, un accidente automovilístico le arrebata la vida a Mateo, inundando a su hermana de una profunda tristeza que no puede soportar, pues ahora debe aprender a vivir sin su otra mitad, su compañero de vida, su eternamente hermano y amigo. Esta lección le enseñará hasta donde está dispuesta a llegar para volver a pasar un tiempo nuevamente junto a él. Tommy Bertelsen dirige esta película que tiene como guionista y protagonista a Troian Bellisario. Tom Felton, Ben Winchell, James Remar y Paula Malcomson son algunos de los actores y actrices que dan vida a los personajes de esta historia.

200 | 95 min. | Drama, Estrenos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.