Inicio

Esperando al rey

Esperando al rey
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
Esperando al rey es una película de producción alemana-estadounidense, basada en la novela homónima de 2012, protagonizada por Tom Hanks en el papel de Alan Clay, un empresario americano que viaja a Arabia Saudita con le intención de mejorar su calidad de vida. Cabe mencionar que este vendedor en realidad no ha tenido mucho éxito en sus proyectos, por lo que se apresura a viajar hacia aquel país para asegurar la firma de un contrato de tecnología que permitirá la creación de un nuevo complejo en medio del desierto. El acuerdo es por varios millones de dólares y para Alan, la comisión que podría recibir le permitiría solventar una gran deuda económica que se le ha acumulado debido a sus fracasos empresariales. Desafortunadamente para el, las cosas no comienzan nada bien, ya que de inmediato se presentan problemas, que incluyen el que la impresionante obra de construcción se encuentra en el desierto, sin mencionar que además se encuentra en un país extranjero, donde no habla el idioma local y todo parece tan confuso. Para empeorar las cosas, su contacto, con el que debe firmar el contrato, no aparece por ninguna parte. De esta manera al poco tiempo se da cuenta de que esta varado en un país que desconoce y comienza a preguntarse por qué el mundo se ha vuelto tan complicado.

2015: Premios del cine Alemán: Nominada a película, montaje y diseño de sonido

956 | 89 min. | Comedia, Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.