Inicio

Equals

Equals
3 /5 PROMEDIO1VOTOS
Equals es una película estadounidense del año 2016, en la que se combinan los géneros de la ciencia ficción, el drama y el romance, para contarnos lo sucedido con una sociedad utópica futurista completamente diferente a lo que conocemos tradicionalmente. Se trata de una sociedad en la que las emociones de los seres humanos han sido erradicadas por completo y gracias a ello es que se ha conseguido que todo el mundo, todas las naciones y las personas por igual, vivan en paz y sin problemas. Aunque al eliminar las emociones de las personas en todos los aspectos, se ha conseguido precisamente hacer del mundo un mejor lugar para vivir, las cosas en realidad pronto se salen de control cuando el surgimiento de nuevas enfermedades aparecen sin previo aviso. Todo cambia para todas las personas, pero en especial para el ilustrador Silas, así como para su ayudante Nia. Lo que sucede es que como consecuencia de estas nuevas enfermedades, ambos ahora se encuentran infectados y debido a la gravedad de lo que padecen, no tienen cabida en esta sociedad. En consecuencia, para poder sobrevivir ellos tendrán que huir juntos e intentar encontrar una cura para su enfermedad, al mismo tiempo que entender el porque de esta nueva sociedad.

2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso

275 | 101 min. | Ciencia Ficción, .
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.