Inicio

El verano de Sangaile

El verano de Sangaile
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
El verano de Sangaile es una película lituana del año 2015, en el que se toca el tema de la homosexualidad, el romance, la adolescencia y el drama, para contarnos lo sucedido con Sangaile, una chica de diecisiete años que desde que tiene uso de razón han sentido una gran fascinación por los aviones y en especial por aquellos aviones que son utilizados para realizar acrobacias. Sangaile es una chica de buenos sentimientos, que siente pasión por los aviones y que tiene un sueño que algún día pretende hacer realidad. Un buen día, mientras asiste a un espectáculo aeronáutico en temporada de verano, cerca del pueblo donde viven sus padres, ella conoce a una chica de su misma edad que sin saberlo esta a punto de cambiar su vida para siempre. El nombre de esta chica es Auste, quien casi de inmediato consigue ganarse la confianza de Sangalie, al punto que esta última decide confiarle su secreto más intimo. Durante todo este proceso de amistad y exploración, Sangaile descubre el amor adolescente, pero quizás más importante aun, descubre a la única persona que realmente le anima a seguir sus sueños, la única persona que cree firmemente que ella puede hacer lo que ella quiere, la única persona que cree realmente que ella puede volar.

2015: Festival de Sundance: Mejor director - Drama (World Cinema)

406 | 88 min. | Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.