Inicio

El sueño de Gabrielle

El sueño de Gabrielle
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Gabrielle es una mujer hermosa y apasionada, mayor de todas las hijas de un matrimonio que vive en un pequeño pueblo en la Provenza Francesa después de la Segunda Guerra Mundial. Debido a la educación tradicional inculcada por sus padres, Gabrielle debe casarse con un hombre de bien para lograr ser una mujer respetable, por ello arreglan un matrimonio con José, un granjero español. A pesar de no estar de acuerdo, la obligación de la época le hace acceder a la propuesta. Pero Gabrielle no lo ama y siente una gran frustración en su opresivo régimen familiar. Debido a su dolorosa enfermedad a la cual se le diagnostica mal de las piedras, Gabrielle acude a un balneario en los Alpes, donde conocerá a André, un hombre también enfermo, quien le ayudará a descubrir el significado del verdadero amor. Al renacer en ella el deseo de amar y ser amada, Gabrielle desea escapar con André y liberarse de un matrimonio que parece encerrarla, pero no todo será tan fácil y deberá enfrentar a su marido, a su familia y una noticia inesperada.

189 | 120 min. | Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.