Inicio

El secreto de Amila

El secreto de Amila
1 /5 PROMEDIO1VOTOS
El secreto de Amila es una cinta animada donde se nos cuenta la historia de una pequeña niña de 9 años llamada precisamente Amila. Esta niña es especial ya que ella nació con problema de salud y recientemente ha comenzado a experimentar mareos y dolores de cabeza, por lo tanto debe ser internada en un hospital. Allí, ella conoce a Fede y Mai, dos niños que pronto se vuelven sus amigos y que al igual que ella, también reciben sesiones de terapia para tratar la enfermedad de huesos de cristal que padecen. Como los días en el hospital son largos y aburridos, los pequeños buscan siempre la forma de mantenerse animados y hacer más divertida su estancia. Sin duda, en esta película animada los pequeños que padecen de enfermedades poco frecuentes, se sentirán identificados con los personajes, al tiempo que también disfrutaran de las aventuras y se divertirán muy a pesar de su enfermedad.

394 | 70 min. | Animación, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.